Neobux Referidos Rentados



Una muy grande incógnita que nos preguntamos regularmente sobre los referidos alquilados es cual es la táctica para renovar o reciclar referidos, si buscamos por la web encontraremos infinidad de estrategias a seguir, no obstante cada usuario es un mundo y a unos les va mejor con una estrategia que a otros, no hay una estrategia modelo a seguir, pero sin embargo existen puntos clave que nos ayudaran demasiado en nuestro camino.

Lo primero que debemos saber son los conceptos básicos sobre los Referidos Alquilados, que es el AVG, cuanto nos da cada referido, cada cuantos días se pueden reciclar, cuanto cuesta reciclar a un referido, etc. Antes de empezar a alquilar referidos tenemos que tocar a fondo cada uno de estos temas.

Los Referidos Alquilados son usuarios que se han registrado sin un patrocinador y Neobux los renta para generar ganancia a otros usuarios a trasvés de sus clicks, nos pagaran por los anuncios de color naranja, azul y color verde que vean nuestros referidos solamente.

Estos referidos se pueden rentar de paquetes que van desde los 3 hasta los 100 referidos, independientemente del paquete que compremos cada referido nos va a costar $.20 y nos va a durar durante un periodo de 30 días, luego habrá que renovarlo. Solo se puede adquirir un paquete de referidos cada 7 días.

Cuando renovamos a nuestros referidos existen varias opciones que nos permitirán obtener un descuento con las siguientes cantidades dependiendo el periodo de tiempo.

* 15 dias .10 por referido
*30 dias  .19 por referido
*60 dias  .36 por referido
*90 dias  .49 por referido
*150 dias  .75 por referido
*240 dias  1.12 por referido

Como se puede apreciar a mas dias, mas rentable nos sale renovar a nuestros referidos, pero cuidado no siempre tenemos que renovar a todos los referidos ya que muchas veces saldremos perdiendo.

Para saber cuando tenemos que renovar a un referido tenemos que mirar su AVG pero que es esto, muy facil:

-AVG es la media de los clicks que hacen nuestros referidos. AVG total Si tenemos 20 referidos y entre todos han hecho 35 clicks su AVG es el siguiente: 35 dividido entre 20 y nos da un total de AVG de 1,75

-El AVG de cada referido numero de clicks que ha hecho por numero de dias que ha estado con nosotros

Para que un referido sea rentable y no nos genere perdidas tenemos que saber su AVG, cuando lo rentamos nos cobran .20 y dura 30 dias, como sabemos que cada click que hace genera 0.005 dividimos .20 entre .005 y nos da 40, estos son los clicks necesarios para no tener perdidas, como estos clics los tiene que hacer 30 dias dividimos entre 30 y nos sale 1,333 de AVG, si nuestro referido tiene un AVG de 1.333 ya no perdemos dinero.

Un referido rentado el primer mes debe tener un AVG de 1,333


*Renovar 15 dias AVG 1,333
*Renovar 30 dias AVG 1.266
*Renovar 60 dias AVG 1.2
*Renovar 150 dias AVG 1
*Renovar 240 dias AVG 0.933

Reciclar

Reciclar a nuestro referido es cambiarlo por uno nuevo, cada vez que reciclamos a un referido nos cobran .07 con lo que su AVG sube, es decir necesitamos que haga mas clicks para sacarle rentabilidad de .20 de alquiler mas .07 de reciclaje

Otra opcion es esperar 14 dias y esperar que se reciclen de manera gratuita de esta forma nos ahorramos los .07

Lo ideal es reciclar solo un 5% de nuestros referidos por dia

Si tenemos 100 reciclar 5 por dia
Si tenemos 10 reciclar solo 1 cada 2 dias

y sobre todo manteniendo el balance, NUNCA DEJES MORIR A NINGÚN REFERIDO





No es bueno invertir mucho dinero en alquiler de referidos si luego no llevamos un seguimiento individual de cada uno podemos perder lo invertido


Utiliza la barra de colores encima de los referidos y colocala entre 1.3 y 1.8 dependiendo el usuario, (yo la coloco en 1.5)

Puedes utilizar las banderas para identificar referidos listos para reciclaje, para espera, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario