martes, 27 de octubre de 2015

Como Conseguir Referidos ?


Los referidos son una parte muy importante al momento de incrementar nuestras ganancias en Internet, son la base principal de una fuente de ganancias solida y por ello debemos conocer estrategias las cuales podemos seguir para poder conseguir referidos de manera mas rápida y eficaz.

Conseguir referidos no es fácil, y necesita tiempo y dedicación, sin embargo encontrando buenos referidos, encontraremos también buenas ganancias.

Un consejo importante es que dediques el mismo tiempo que le dedicas a una pagina al día , a buscar referidos, parece una perdida de tiempo al principio mas sin embargo en un futuro veras los frutos de tu trabajo recompensados.

Insiste por varias métodos, planea tus estrategias y al momento de conseguir un referido por algún método que pensabas que era absurdo y funciono, sigue intentándolo tal vez existan mas referidos por hay.


Métodos por los cuales podemos Conseguir Referidos

*Redes Sociales
-Facebook
-Twiteer
-Google +
-Skype
-Youtube
-Gmail

*Amigos y Familiares

Explícales como funciona , tal vez tengas suerte "


*Web o Blog

Tener una pagina o Blog con contenido ayuda mucho o de manera , ya que hay colocaras todos tus enlaces y podrás generar mas referidos.


*Foros

Busca foros relacionados con el tema de ganar dinero e invita a las personas a participar, resuelve dudas y veras como consigues referidos.

*Publicidad en las mismas paginas

Algunas paginas te permiten difundir tu link de referido y asi lograr que mas personas lo vean , conforme avanzas tus ganancias en la pagina tambien avanzara la cantidad de personas que lo vean.


Importante

Cuida a tus referidos, ayudalos en lo que necesiten, esta en contacto cercano con ellos resolviendo sus dudas ayudandolos a crecer , esto es un ganar - ganar , cuando haces que tu brillo ilumine a los demás , los demás empezaran a brillar y es un efecto cadena de personas que lograran tener un éxito tan grande que impactara de manera positiva en el mundo "


0 comentarios:

Publicar un comentario