Myiyo, Encuestas Pagadas en Todos los Paises



Myiyo, encuestas pagadas es una red internacional en la que tu participación apoya a empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios, consta de un gran prestigio ya que esta avalada por las mas grandes empresas mundiales.

En esta comunidad podremos participar en sondeos realizando encuestas pagadas, cuenta con varios idiomas y aceptan gente de todos los países.

Cada vez que haya una encuestas disponible nos mandaran un correo a nuestro email, avisándonos, en el que nos indicara la duración de la misma y lo que nos pagan por realizarla. Normalmente las encuestas pagadas son de 1000 a 3000 puntos siendo necesarios 20,000 para poder realizar el cobro (cada 1000 puntos equivale a $1 dolar)

Es una buena pagina para realizar encuestas ya que pagan desde $1 dolar hasta $3 aunque aveces mandan encuestas de mas de $3 dolares, suelen durar entre 10 a 15 minutos, para recibir mayor numero de encuestas debemos llenar nuestro perfil al 100% y con datos verdaderos, ademas de realizar una única cuenta por usuario ya que si hacemos esto nos borraran la cuenta, cuando terminemos las encuestas no recibiremos el dinero ya que ellos la revisaran y verán si no fueron llenadas al azar.

*Encontraras un vídeo al final del post


REGISTRO
https://www.myiyo.com/?ref=191461421


DATOS DE LA PAGINA

Valoración: 4 Estrellas
Idioma: Español,Ingles,Portugués y Muchos Mas
Países Aceptados: Todo el Mundo
Duración de las Encuestas: 5 hasta 20 minutos
Niveles de Referidos: Cuenta con un nivel de referidos y nos paga por cada uno que hacemos
Pago por Referidos: En Myiyo cobraremos 0.50 por cada referido que hagamos, sin limite de referidos, para cobrar los 0.50 cada referido debera llenar su primera encuesta
Modo de Pago: PayPal, con una demora de 30 dias
Pago:


Vídeo





0 comentarios:

Publicar un comentario